Siempre quise tener mi propio negocio y hoy hice realidad este sueño

Siempre quise tener mi propio negocio y hoy hice realidad este sueño

En la actualidad, encontrar un buen trabajo no es tarea fácil. Para contrarrestar esta situación, muchas personas deciden iniciar un negocio propio. Nosotros te proponemos una alternativa más: la venta por catálogo.

Existen muchas empresas que funcionan con este esquema de venta, proporcionándote cursos y material para que comiences a ser una microempresaria, sin necesidad de invertir demasiado capital.

Vender por catálogo tiene algunas ventajas como:

1.- Es tu propio negocio, rentable y de bajo riesgo.

2.- Las ganancias económicas son visibles rápidamente.

3.- Manejas tu propio horario (pero, no te confíes y descuides los tiempos laborales).

4.- Es una excelente alternativa para que crezcas laboral y económicamente. 

5.- Te permite rodearte de personas que, al igual que tú, son emprendedoras y triunfadoras.

A continuación, te damos algunos tips para cuando visites a tus clientes. Estos te servirán para incrementar tus ventas:

1.- Cuando visites a tus clientes, ten una buena presentación, acude de buen humor y con ganas de hacer una buena venta. Recuerda que la imagen, la actitud, el servicio y especialmente el conocimiento de tu producto, te facilitarán la venta.

2.- Actualiza tus catálogos, folletos y mercancía; procura mantenerlos en las mejores condiciones posibles.

3.- Negocia la fecha de entrega del producto que te pide tu cliente y siempre cumple con la fecha establecida. Te recomendamos que la entrega sea en la quincena, para facilitar el pago.

4.- Al igual que la fecha de entrega, negocia con tu cliente la fecha y las condiciones de pago. Permite que tu cliente elija el día, pero juega un poco y procura llevar su elección a la quincena.

5.- Del producto elegido por tu cliente, intenta vender dos o más del mismo. Dale prioridad a los productos de los que llevas muestras.

6.- Ordena los pedidos por clientes. Esto te permitirá darle seguimiento a cada uno de ellos.

7.- Por último, te recomendamos darle a tus clientes un detalle especial el día de su cumpleaños; así, ellos te tomarán en cuenta cuando les ofrezcas nuevos productos.

Siempre quise tener mi propio negocio y hoy hice realidad este sueño